¿Qué es un CONSUMIDOR?

Publicado: junio 22, 2007 en Uncategorized

Los consumidores existen en la mente de quienes los observan. ¿Cómo están posicionados los consumidores en TU MENTE?

La forma en que concibas al “consumidor” determina en gran medida las posibilidades de acción que visualizarás y las estrategias de marketing, comunicación e innovación que diseñarás.

En WIKONSUMO exploraremos juntos miradas alternativas sobre EL CONSUMIDOR*.

Pronto publicaremos algunas formas de concebir al “consumidor” y sus posibles implicancias para el mercado.

* Personaje también conocido como comprador/ buyer o shopper, cliente / customer, usuario – user y últimamente como  construmidor, prosumidor, wikonsumer, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s